Inicio » Sin categoría » Entrenamendu teknikoa igerian / Entrenamiento técnico de natación

Entrenamendu teknikoa igerian / Entrenamiento técnico de natación

2019ko deialdiak izan zuen parte-hartze arrakastatsuaren ondoren, asmoa dugu berriro ekiteko. Oraingoan igeriketako entrenamendu teknikoa itsasoan zeharkaldiak egitera (erresistentzia aerobikoa/mistoa) ez ezik, igerilekuan igeri egitera ere zabaldu nahi dugu. Entrenamenduak aldez aurretik hitzartuta daude DAD-Kutxabankeko igeriketa atalaren eta horiek ematen dituzten kluben artean. Entrenamendu tekniko hauek errendimendua hobetu gura duten igerilari guztientzat dira. Ezaugarriak: entrenamendu teknikoa, gutxienez, bi hilabetez ematea dago aurreikusita.

Kontaktaturiko klubak honako hauek dira:

SP3 Paul Lagrange (627 69 00 49) sp3swin@gmail.com
C.D. Kairoscore Irati (669 10 15 95)http://kairoscore.com/
C.D. Fortuna Eneko Amundarain  (678 78 37 69)http://www.cdfortunake.com/es/secciones/natacion.html
C.D. Easo Juncal (943 474 595) http://www.natacioneaso.com

Igeriketa-saila prest dago entrenamendu tekniko hau beste klub batzuekin hitzartzeko, honela Donostialdeatik kanpo egiten direnak ere diruz lagundu ahal izateko.

Interesatzen bazaizu, jar zaitez harremanetan sail-arduradunarekin, eta berak emango dizkizu argibide gehiago baldintzei buruz. Ea, igeri egitera!!!

Juanmari CASTRO  (jmcastro@kutxabank.es)    Tfnoa. 943-001350

EntrenaTecnico2020_2

Tras el éxito de participación que tuvo la convocatoria del año 2.019, volvemos a la carga. Esta vez estamos dispuestos a orientar el entrenamiento técnico de natación no sólo a la realización de travesías en el mar (resistencia aeróbica/mixta), sino que lo ampliamos a la natación en piscina.

Los entrenamientos han sido previamente concertados entre la sección de natación de la DAD-Kutxabank y los clubes que los imparten.

Estos entrenamientos técnicos están orientados a todos aquellos nadadores y nadadoras que deseen mejorar su rendimiento. Características:

  • El entrenamiento técnico está previsto que se imparta, al menos, durante dos meses.
  • Habitualmente, las clases son de una hora de duración, en dos o tres sesiones semanales con mayor o menor ad en cuanto a lugar, horario y frecuencia dependiendo del club que se haya elegido.

Los clubes contactados son:

SP3 Paul Lagrange (627 69 00 49) sp3swin@gmail.com
C.D. Kairoscore Irati (669 10 15 95)

http://kairoscore.com/

C.D. Fortuna Eneko Amundaráin  (678 78 37 69)

http://www.cdfortunake.com/es/secciones/natacion.html

C.D. Easo Juncal (943 474 595) http://www.natacioneaso.com

La sección de natación está dispuesta a concertar este tipo de entrenamiento técnico con otros clubes para así poder contar con los que se impartan fuera de Donostialdea.

Si es de tu interés, contacta con el responsable de sección quien te dará más información sobre los requisitos. ¡¡¡A nadar!!!

Juan Mari Castro / Responsable Sección Natación

jmcastro@kutxabank.es         tfno. 943-001350

NOTA: los asociados que participen en la actividad podrán optar a subvención de la DADKUTXABANK siempre que se cumplan los requisitos establecidos en el reglamento y en los importes señalados en el mismo. Estos son principalmente, darse de alta en la web y además, para lo asociados que no estén en activo en la empresa a 1 de enero y para los beneficiarios, estar al corriente de la cuota anual de la asociación. Verificad estos datos antes de participar en la actividad.

Recordad que cualquier cambio  de los datos del socio (jubilación, cambio de email,…)se deberán modificar en la web. La normativa interna de la asociación está consultable en la página web en la sección Gestion, para lo cual se debe iniciar sesión.

MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s