Inicio » Sin categoría » Travesia Getaria-Zarautz joan-etorria igerian (2020/07/25) eta Getaria-Zarautz (2020/07/26) / Travesía a nado Getaria-Zarautz-Getaria (25/07/2020) y Getaria-Zarautz (26/07/2020)

Travesia Getaria-Zarautz joan-etorria igerian (2020/07/25) eta Getaria-Zarautz (2020/07/26) / Travesía a nado Getaria-Zarautz-Getaria (25/07/2020) y Getaria-Zarautz (26/07/2020)

Iritsi da Kantauri kostaldeko igeriketa-proba nagusia: Getaria-Zarautz-Getaria uztailaren 25ean eta Getaria-Zarautz 26an.

Hitzordua dugu. Batzuek larunbatekoaz gozatuko dute, eta beste batzuek igandekoaz. Bietan ere har daiteke parte! Kontua da probaren aurretik nerbio dantzariak guztiok elkarrekin partekatzea, proban elkarri ostikoak ematea eta behar bezala bukatzea… Zarautzen bazkalduz, alegia!

DADetik bi juntaizoak antolatzea proposatzen dizuegu. Geuk jarriko ditugu harremanetan igerilariak, plana proposatuko dugu bertara joateko, eta Zarautzen bazkaria erreserbatuko dugu. Barkatu, baina larunbatean Getaria-Zarautz-Getaria egiten duzuenok igerian itzuli beharko duzue Zarautzera bazkaltzeko. Gogoratu bi proba direla bi egunetan: larunbatean eta igandean.

Mesedez, emazue izena probaren webgunean LEHENBAILEHEN eta bidali izen-ematearen egiaztagiria albistearen oinean agertzen den DADKutxabankeko igeriketa-arduradunari. Webgune horretan bertan lortuko dituzue probei buruzko argibide guztiak.

Eta kito! Erraza, ezta? Ea, bada, garaiz iristen zaren, izen-emateak bukatu baino lehen! Mugi!

Egiaztagiria jasotzen dugunean, zurekin harremanetan jarriko gara zure nahiak jasotzeko eta behar dituzun argibide guztiak emateko.

Probintziaz kanpoko igerilariak espero ditugu taldean sartzeko. Eta, noski, gurekin etorri nahi duen edonor izango da ongi etorria, nahiz eta ez lehiatu. Mesedez, irakurri oin-oharra.

TravesíaGetariaZarautz2020072526

Os recordamos que se ha abierto el plazo de inscripción para las maravillosas travesías del Cantábrico: la Zarautz-Getaria-Zarautz del día 25 de Julio  y la Getaria-Zarautz del día 26.

Vamos a quedar. Unos la disfrutarán el sábado y otros el domingo. ¡Ojo que se puede repetir! La cuestión es la de compartir los nervios todos juntos antes de la prueba, darnos patadas durante la misma y terminar como debe ser… ¡comiendo!

Desde la DAD os proponemos organizar las dos quedadas. Seremos quienes pongan en contacto a los nadadores, propongamos un plan para ir al evento y reservemos la comida donde exagerar las condiciones del mar. Recordar que son dos pruebas en dos días: sábado y domingo.

Por favor, apuntaros en la web de la prueba CUANTO ANTES y haced llegar el justificante de inscripción al responsable de natación de DADKutxabank que figura al pie de la noticia. En esa misma web de la prueba podéis obtener toda la información sobre las mismas.

Si el nadador y/o acompañantes desean participar en la comida post-travesía, aprovechad el e-mail donde adjuntaréis el justificante de pago para indicarlo.

Ya está, fácil ¿no? Pues ¡a ver si llegas a tiempo antes de que se agoten las inscripciones! ¡Corre!

A la recepción del justificante nos pondremos en contacto para recoger tus preferencias y darte toda la información que precises.

Esperamos a nadadores de fuera de la provincia para incorporarles al grupo. Y por supuesto, también hacemos hueco a quien quiera acompañarnos aunque no compita. Por favor, leed la nota al pie.

Juanmari Castro (jmcastro@kutxabank.es)  Tfno. 943-001350

Responsable Sección Natación DAD

NOTA: los asociados que participen en la actividad podrán optar a subvención de la DADKUTXABANK siempre que se cumplan los requisitos establecidos en el reglamento y en los importes señalados en el mismo. Estos son principalmente, darse de alta en la web y además, para lo asociados que no estén en activo en la empresa a 1 de enero y para los beneficiarios, estar al corriente de la cuota anual de la asociación. Verificad estos datos antes de participar en la actividad.

Recordad que cualquier cambio  de los datos del socio (jubilación, cambio de email,…)se deberán modificar en la web. La normativa interna de la asociación está consultable en la página web en la sección Gestion, para lo cual se debe iniciar sesión.

MUCHAS GRACIAS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s