El próximo martes 5 de enero, los hijos de los asociados de DAD-Kutxa, podrán entregar las cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Los VOLUNTARIOS-AS con ganas de ayudar para que la actividad siga adelante debéis dirigiros a Karmen Hernández y Nerea Rodriguez cmhernandez@kutxabank.es /nrodriguez@kutxabank.es
Este año los Reyes Magos harán su parada especial en el salón de actos de kutxa de la calle Andía y los pequeños de la casa entregarán sus cartas personalmente a Melchor, Gaspar y Baltasar.
La cita es el próximo martes 5 de enero de 2015 a las 15.30 horas (el salón de actos se abrirá a las 15:30).
PROGRAMA
15.30: Recepción de padres e hijos.
16.00: Bienvenida a todos los asistentes de la mano de unos presentadores muy especiales.
16.15: Los alumnos de 3º de primaria del Liceo Axular representarán la obra de teatro «LA MAGICA NAVIDAD DEL BOSQUE» bajo la dirección de Amaia Garmendia. ¡Esperamos que os guste!
16.45: Los presentadores darán paso a sus Majestades los Reyes Magos que atenderán las peticiones de nuestros hijos.
17.30: Una despedida muy especial a los Reyes Magos.
Por favor, si vas a asistir envía un correo a dadkutxa@gmail.com , indicando el número de niños (mayores de 5 y menores de 5 años) y adultos que asistiréis. Nos ayudará a que los Reyes sepan cuantos regalos tienen que traer.
Indica en el ASUNTO: FIESTA DE REYES
Os queremos recordar aspectos prácticos de relevante importancia para la organización del evento.
1. Os agradecemos un compromiso de asistencia, si así lo indicáis en el correo, ya que contamos con la ayuda desinteresada de nuestros compañeros.
2. La preinscripción nos ayuda a comprar los regalos y evitar que algún niño se quede sin él.
3. Por ser el último año os agradeceríamos que permanecieseis en el Salón hasta el final del acto, como muestra de agradecimiento al equipo que ha estado trabajando en este evento estos 5 últimos años.
4. Como todos los años, contaremos con la asistencia de 3 fotógrafos que fotografiaran ese momento tan especial para los aitas. Es por ello que, insistimos, no os amontonéis en la zona de acceso a los Reyes cuando los niños están haciendo cola.
Insistimos que estas consideraciones son importantes para que todos pasemos un bueno momento. Muchas gracias.